Ramos y Jarrones Florales

El mejor regalo es el que se disfruta, el que termina siendo trascendente, por que logra despertar sentimientos que generan la experiencia de agasajar y ser agasajado.

Ver Productos

Novias

Decoración integral para tu lugar de boda e iglesias

Ver Servicio

Servicio Floral para Empresas

Aporta carácter y personalidad a tus ambientes

Ver Servicio

Flores Scorpio

Flores Scorpio | Florería en Rosario - Envíos a Domicilio

Florería con más de 36 años de trayectoria en la ciudad de Rosario dedicados al arte floral. Nuestros trabajos se confeccionan con flores naturales de primera calidad. Nos esmeramos en nuestra atención para entender a cada uno de nuestros clientes, brindado un abanico de soluciones en cada ocasión creando experiencias satisfactorias.
Mantenemos presente que nuestro oficio significa saber traducir en: color, armonía y disposición artística el mensaje que nuestros clientes necesitan transmitir, apelando siempre a los sentimientos.
Realizamos envíos a domicilio de flores, ramos, arreglos florales y regalos.
Pertenecemos a la Cámara Argentina de Florerías, siendo socios activos desde 1993. Accediendo a capacitación continua y mejores prácticas dictadas por la Escuela Iberoamericana de Arte Floral.

Realizamos envíos a domicilio

Llevamos los arreglos florales a la dirección (casa, oficina, evento…) que Ud. nos indique en un horario acordado. Las entregas se realizan con el mayor cuidado posible para que el producto llegue en perfectas condiciones.

Productos Destacados

Acompaña cada momento con el color y la frescura de las flores.

Asesoramiento personalizado

¿Tenes dudas de cuál arreglo floral regalar? No te preocupes! Contáctanos y te brindamos nuestro asesoramiento para ayudarte a transmitir tus mejores deseos de la mejora manera.

Todos nuestros productos

Encontrá la flor perfecta para cada ocasión.

Hacé tu pedido con antipación

Podés realizar tu pedido con anticipación y coordina la entrega o retiro por nuestro local cuándo lo necesites! Comunicate con nosotros